Alcalá de Henares es sin lugar a duda una ciudad maravillosa y riquísima de cultura.
Lo que no puede faltar es una buena cocina, por eso si quieres comer algo de la tradición de las cercanas Asturias, tienes que ir al restaurante El Figón de Antón.
Aquí podrás comer la mejor cocina asturiana en Alcalá de Henares, y el chef, Antón, ha sido capaz de llevar la cocina asturiana en cada rincón de la ciudad. Gracias a su pasión por la cocina, Antón es el mejor cuando se habla de cachopo de ternera asturiano o la famosa fabada asturiana.
En el Figón de Antón podrás organizar tu evento especial acompañado por una buena comida: están a la altura para realizar eventos en sus grandes salones privados.
En los últimos tiempos, han implementado un servicio de recogida directamente en el local, así que podrás gozar de su sabrosa comida siendo relajado en tu casa.
Además de la excelente cocina, Antón prepara una sidra espectacular, y acompañada por sus platos es una verdadera explosión de sabores auténticos.
Si eres asturiano, pero te encuentras en Madrid y sientes nostalgia por tu país, no te preocupes: ¡Antón te hará sentir como en tu casa!